Travelcamp + Travel Bloggers Meeting en Buenos Aires

TBMBUE11

Era hora: como parte del Travelcamp de octubre, vamos a organizar el primer encuentro del Travel Bloggers Meeting (TBM) en Buenos Aires. Han pasado unos cuantos años desde que muchos de nosotros comenzamos, y es un buen momento para organizar una reunión para debatir temáticas relevantes para los blogs sobre viajes y turismo. La reunión se hará durante el Travelcamp del 15 de octubre, en la Universidad de Palermo, Av. Santa Fe esq. Larrea 1079, Buenos Aires, por la tarde, entre las 14 a 17 horas aproximadamente -durante la mañana serán las charlas del Travelcamp.

Importante: la idea del encuentro no se limita a los bloggers. Queremos que también participen los lectores o todos los que tengan interés en el tema de las publicaciones sobre viajes y turismo en Internet. Durante la mañana, en el Travelcamp; a la tarde, en el TBM. Estamos esperando que algunos bloggers que contactamos nos confirmen su presencia, y en algunos días les contamos quienes van a estar.

Al menos por ahora (todavía hay cosas en discusión) la idea es hacer dos mesas con debate con el público. La primera sobre monetización e ingresos a partir de los blogs, con un criterio bien amplio, y que va bastante más allá del tema publicitario. Y una segunda mesa sobre nuevos formatos de publicación e iniciativas de marketing, y que va desde formas novedosas y originales de contar viajes a los blogtrips y nuevas estrategias de los destinos para llegar al mercado de blogs.

Desde ya, nos interesan sus ideas. Vamos a tener varias aulas disponibles, así que hay espacio para plantear nuevas propuestas y armar actividades en simultáneo.

Por cierto, la idea del “Travel Bloggers Meeting” fue gentilmente prestada por María Victoria Rodríguez y Eddy Lara Brito, que en estos días están organizando una nueva edición del TBM español en Málaga. Ya van por el quinto, vamos a ver si nosotros llegamos al segundo :)

Consultas, preguntas y otras cosas, pueden dejarlas en comentarios. Más novedades en los próximos días.

Un comentario en «Travelcamp + Travel Bloggers Meeting en Buenos Aires»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba
Mastodon