Travelcamp + Travel Bloggers Meeting en Buenos Aires

TBMBUE11

Era hora: como parte del Travelcamp de octubre, vamos a organizar el primer encuentro del Travel Bloggers Meeting (TBM) en Buenos Aires. Han pasado unos cuantos años desde que muchos de nosotros comenzamos, y es un buen momento para organizar una reunión para debatir temáticas relevantes para los blogs sobre viajes y turismo. La reunión se hará durante el Travelcamp del 15 de octubre, en la Universidad de Palermo, Av. Santa Fe esq. Larrea 1079, Buenos Aires, por la tarde, entre las 14 a 17 horas aproximadamente -durante la mañana serán las charlas del Travelcamp.

Importante: la idea del encuentro no se limita a los bloggers. Queremos que también participen los lectores o todos los que tengan interés en el tema de las publicaciones sobre viajes y turismo en Internet. Durante la mañana, en el Travelcamp; a la tarde, en el TBM. Estamos esperando que algunos bloggers que contactamos nos confirmen su presencia, y en algunos días les contamos quienes van a estar.

Al menos por ahora (todavía hay cosas en discusión) la idea es hacer dos mesas con debate con el público. La primera sobre monetización e ingresos a partir de los blogs, con un criterio bien amplio, y que va bastante más allá del tema publicitario. Y una segunda mesa sobre nuevos formatos de publicación e iniciativas de marketing, y que va desde formas novedosas y originales de contar viajes a los blogtrips y nuevas estrategias de los destinos para llegar al mercado de blogs.

Desde ya, nos interesan sus ideas. Vamos a tener varias aulas disponibles, así que hay espacio para plantear nuevas propuestas y armar actividades en simultáneo.

Por cierto, la idea del «Travel Bloggers Meeting» fue gentilmente prestada por María Victoria Rodríguez y Eddy Lara Brito, que en estos días están organizando una nueva edición del TBM español en Málaga. Ya van por el quinto, vamos a ver si nosotros llegamos al segundo :)

Consultas, preguntas y otras cosas, pueden dejarlas en comentarios. Más novedades en los próximos días.

Un pensamiento

Ya comentaste?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.