Turismo e Internet, dos eventos por venir en Argentina

Eventos de turismo por venir

En las próximas semanas voy a participar de dos eventos públicos sobre turismo, y que se van a realizar en San Salvador de Jujuy y San Miguel de Tucumán. En ambas mis participaciones tienen que ver con el tema turismo, Internet y medios sociales. Para quienes están interesados, les paso los datos.

El 29 de septiembre voy a estar en San Salvador de Jujuy para el Foro de Turismo del Norte Argentino. Voy a participar durante la mañana, y mi tema va a ser cómo Internet cambió las diferentes etapas de organización del viaje. Supongo que en los próximos días van a dar a conocer cómo inscribirse en la página de la Secretaría de Turismo de Jujuy en Facebook.

El 6 y 7 de octubre voy a estar en el X Congreso Regional de Turismo en San Miguel de Tucumán. Voy a participar de una mesa llamada “La Prensa como herramienta de promoción”, junto a Daniel Flores, de La Nación y Gonzalo Yrurtia, de Ladevi. La inscripción se abrirá pronto, y pueden chequear en la página del congreso en Facebook o en su cuenta de Twitter.

Y queda un evento más para anunciar, pero mejor la semana que viene :)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba
Mastodon