Microenlaces 28: TBM, el clima y los mapas

Pampas

Los enlaces sobre viajes, turismo, tecnología y movilidad que compartí durante la semana en mis cuentas de Twitter en @morrissey y @blogdeviajes, y en Google+. También nos encuentran en Facebook y Foursquare. Por último, tienen la edición vespertina de Blog de Viajes en Tumblr, donde habrá fotos y enlaces que desarrollan otros aspectos de las entradas de la semana.

Esta semana estuve en Puerto Madryn, en las primeras dos sesiones de la capacitación sobre Turismo y Medios Sociales (foto) . Quedan dos más, para el 29 y 30 de agosto. Más información en la página del evento en Facebook. Para las próximas semanas habrá más movimiento, pero por ahora, sé que voy a estar presente en el Xº Congreso Regional de Turismo, en Tucumán, el 6 y 7 de octubre. Ya tendré más datos en los próximos días.

Y ahora, tras la tanda, los enlaces.

TBM: abiertas las inscripciones para el Travel Bloggers Meeting en Málaga.

Mapas y clima: Google Maps agrega ahora una nueva capa de información, con el estado del tiempo.

Eventos geolocalizados: ahora Foursquare permite hacer check-ins en eventos, pero primero éstos deben ser agregados por los organizadores oficiales.

Integrados: como integrar Google Music (en beta, pero interesante) con Last.FM. Requiere Greasemonkey + Firefox o Chrome. Mientras, parece que RIM prepara un servicio de música para Blackberry.

Jump: la sofisticada técnica para aparecer “levitando” en tus fotos. En resumen, necesitan saltar. Más sobre el mismo tema en el Tumblr de Blog de Viajes.

Twylah: un servicio Web que crea una página de noticias con los enlaces que compartes en Twitter. Le falta más capacidad de filtrado, pero no está mal.

10: diez herramientas para conocer tu “reputación” en Internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba