Microenlaces 27: Hoteles, movilidades y redes sociales

Random

Los enlaces sobre viajes, turismo, tecnología y movilidad que compartí durante la semana en mis cuentas de Twitter en @morrissey y @blogdeviajes, y en Google+. También nos encuentran en Facebook y Foursquare. Por último, tienen la edición vespertina de Blog de Viajes en Tumblr, donde habrá fotos y enlaces que desarrollan otros aspectos de las entradas de la semana.

50%: es el porcentaje de la circulación de 1,78 millones de ejemplares que USA Today obtiene gracias a los ejemplares que se entregan -y cobran- a los huéspedes de los hoteles de Estados Unidos.

El regreso de Google Realtime: y ahora con datos de Google+. Por si a alguien le quedaban dudas de porqué dejaron caer el acuerdo con Twitter.

Movilidades: John Urry tiene programada una presentación en Río de Janeiro. No, parece que no visitará ningún otro país de la región.

Doble exposición: 50 ejemplos de cómo hacer fotografías creativas a partir de hacer una doble exposición de imágenes.

Ranking por países: ahora Photorank permite crear listados de usuarios destacados en sitios de fotografía, y elegirlos por países.

Google+ y las fotos: Thomas Hawk y las razones por las que la red social de Google es mejor lugar para publicar fotos que Facebook.

62%: es la cantidad de huéspedes de hoteles que prefieren el piso del baño para dejar la toalla, según un estudio realizado con más de 3 mil personas.

Redes sociales y censura: Evgeny Morozov y como los intentos de censurar las redes sociales en naciones democráticas -debate que se dio por los disturbios en Londres- termina por legitimar los abordajes represivos de países como China.

Banksy Style: Fotofitti permite editar imágenes para que parezcan grafittis, muy en el estilo de Banksy.

Empleos: el portal Turijobs, especializado en posiciones en la industria turística, comienza a operar en Argentina.

Smartphones: en apenas un año, Android tomó el primer lugar entre los sistemas operativos para teléfonos móviles, mientras Nokia pierde mercado muy rápidamente.

Más fuentes: agrega Klout a su cálculo de reputación. Ahora también suma Last.FM, Tumblr, Instagram y Blogger. Las agregué, y mi índice bajó…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba
Mastodon