Microenlaces 25: infografías, mapas y números

Mañana lluviosa

Los enlaces sobre viajes, turismo, tecnología y movilidad que compartí durante la semana en mis cuentas de Twitter en @morrissey y @blogdeviajes, y en Google+. En Facebook nos encuentra en la Fan Page de Blog de Viajes, donde además adelantamos algunos de los temas que se abordarán en el blog durante la semana. También pueden pasar por la edición vespertina de Blog de Viajes en Tumblr, donde habrá fotos y enlaces que desarrollan otros aspectos de las entradas de la semana.

Infografía: como crear una completa infografía de tu actividad en Foursquare, con tortas estadísticas de lugares visitado, mapa por país, y otros datos.

Mapa: como crear un mapa de fotos geolocalizadas en tiempo real, con imágenes publicadas en Flickr.

Excursiones: vuelven las excursiones lacustres en Bariloche y Villa La Angostura, que se habían suspendido por el tema de las cenizas que afectan la Patagonia. Pero los vuelos por ahora continúan suspendidos en la zona.

66 conductores: gran ejemplo de “candid camera”, con 66 imágenes de los conductores que se detuvieron al lado del auto del fotógrafo en el semáforo.

37: una buena selección de 37 sitios de fotografía en la Red, desde manuales hasta noticias.

5: cinco destinos elegidos por Lonely Planet para ir a hacer fotos. No figura Uyuni, todo un error.

500: TripAdvisor llega a los 500 millones de reviews de hoteles.

Villa Epecuén en fotos: la localidad de la provincia de Buenos Aires, Argentina, quedó cubierta por las aguas en la década del ’80. Ahora éstas se retiraron, y un especial de fotos de The Atlantic nos permite ver su aspecto.

Relaciones: la relación entre Twitter y los desarrolladores de aplicaciones externas para la plataforma, cada vez en peor estado.

La imagen que abre la entrada fue tomada en Buenos Aires, y publicada originalmente en Instagram.

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba
Mastodon