Microenlaces 24: Instagram, Google Maps y los automovilistas

Los enlaces sobre viajes, turismo, tecnología y movilidad que compartí durante la semana en mis cuentas de Twitter en @morrissey y @blogdeviajes. En Facebook nos pueden seguir en la Fan Page de Blog de Viajes, donde además adelantamos algunos de los temas que se abordarán en el blog durante la semana. También pueden pasar por la edición vespertina de Blog de Viajes en Tumblr, donde habrá fotos y enlaces que desarrollan otros aspectos de las entradas de la semana. La imagen que se encuentra debajo fue tomada durante las elecciones comunales de Buenos Aires.

Buenos Aires Día de elecciones / Election Day

Errores 2.0: un error en Google Maps llena un vecindario de automovilistas confundidos.

TripAdvisor, de compras: adquiere Where I’ve Been, un sitio de aplicaciones sociales para viajes.

Instagram x 3: como ubicar las fotos en un mapa; cómo compartirlas de manera automática en Google+, y como bajar todas tus fotos en un archivo ZIP.

Twitter y Tumblr tras la salida de Google+: John Battelle analiza los problemas que pueden enfrentar a futuros dos de los servicios Web más populares tras la aparición de la nueva red social de Google.

Foursquare 3.0 Alpha para Blackberry: se integra con el Blackberry Messenger, pero es una versión todavía en desarrollo. Si la instalan, es a su riesgo.

600 mil: es la cantidad de usuarios nuevos que está ingresando a Twitter por día. Lo interesante es que al servicio le tomó 16 meses llegar a sus primeros 600 mil usuarios.

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba
Mastodon