Microenlaces 23: Instagram, cenizas y terminales

Los enlaces sobre viajes, turismo, tecnología y movilidad que compartí durante la semana en mis cuentas de Twitter en @morrissey y @blogdeviajes. En Facebook nos pueden seguir en la Fan Page de Blog de Viajes, donde además adelantamos algunos de los temas que se abordarán en el blog durante la semana. También pueden pasar por la edición vespertina de Blog de Viajes en Tumblr, donde habrá fotos y enlaces que desarrollan otros aspectos de las entradas de la semana.

Antes de los enlaces de la semana, quería agradecer a la gente de AppleWeblog, que publicó una nota sobre Diez usuarios en español a los que seguir en Instagram, y en la que aparezco listado. En Instagram pueden seguirme en la cuenta @jorgegobbi.

Oficina de correos

Cenizas: The Big Picture y excelentes fotos sobre los efectos de las cenizas volcánicas en la Patagonia.

Terminal C: Se inaugura esta semana la nueva terminal del aeropuerto de Ezeiza, en Buenos Aires.

Usos: las especulaciones sobre cómo usará Google las herramientas desarrolladas por ITA.

Chau Minidisc: Sony deja de fabricarlo, aunque el dispositivo fue sólo realmente popular en Japón y pocos países más.

Discos, con más ventas: por primera vez desde 2004, las ventas de discos en Estados Unidos vuelven a crecer. La clave: la venta por Internet.

Twitter, de compras: adquiere Backtype, una empresa dedicada a trabajar en el análisis de los mensajes publicados en Twitter y su integración con otras plataformas. De paso, pueden leer sobre el cierre de Google Realtime por el final de su contrato con Twitter.

Sony y una camcorder con proyector: le tienen que buscar una vuelta a las cámaras HD, y un proyector Pico puede ser un agregado interesante. Lástima que por ahora tienen muy poca luminosidad.

Botones: el botón de Google +1 ya está en más sitios que el oficial de Twitter.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba
Mastodon