Microenlaces 22: TripAdvisor, Tumblr y el manejo de crisis

Arriba

Los enlaces sobre viajes, turismo, tecnología y movilidad que compartí durante la semana en mis cuentas de Twitter en @morrissey y @blogdeviajes. Si quieren seguir estos enlaces en la semana en Facebook, pueden hacerlo en la Fan Page de Blog de Viajes, donde además adelantamos algunos de los temas que se abordarán en el blog durante la semana. También pueden pasar por la edición vespertina de Blog de Viajes en Tumblr, donde habrá fotos y enlaces.

Chau Tripadvisor: Expedia prepara el spin off y salida a la bolsa de TripAdvisor, pero recién para fin de año.

Tumblr y los números: el impresionante crecimiento de Tumblr, que se las arregló para ser un éxito a pesar de sus constantes caídas en el servicio.

iPhone 4 y Flickr: el teléfono de Apple ya es la cámara más popular en ese servicio de publicación de fotos.

Vancouver y el manejo de crisis: luego de los incidentes que se produjeron en la ciudad tras la derrota en la final de la copa de hockey Stanley Cup de un equipo de la ciudad, Vancouver sale a promover su imagen y convoca a sus habitantes a aportar materiales.

750 millones: es la cantidad de usuarios de Facebook a escala global. El sitio pierde usuarios en Estados Unidos, pero en el resto del mundo sigue creciendo aceleradamente.

Instapaper y el FBI: en un hecho bastante grave, una redada del FBI se llevó algunos servidores con datos de los usuarios de Instapaper, a pesar de que el sitio no tenía orden judicial alguna en su contra.

Medios, Libia y el petróleo: interesante análisis de la cobertura mediática del ataque militar sobre Libia, con una perspectiva bastante crítica.

iPod Touch y septiembre: rumores de que para ese mes se lanza una nueva versión de este dispositivo de Apple.

Pottermore y la relevancia: el nuevo producto Web de Harry Potter, y las razones por las que hay que considerarlo como un lanzamiento relevante, por Henry Jenkins.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba