Microenlaces 21: Twitter, Facebook y el Efecto Bilbao

Rain

Los enlaces sobre viajes, turismo, tecnología y movilidad que compartí durante la semana en mis cuentas de Twitter en @morrissey y @blogdeviajes. Si quieren seguir estos enlaces en la semana en Facebook, pueden hacerlo en la Fan Page de Blog de Viajes, donde además adelantamos algunos de los temas que se abordarán en el blog durante la semana. También pueden pasar por la edición vespertina de Blog de Viajes en Tumblr, donde habrá fotos y enlaces.

Un estudio de viajes: el estudio que se hizo en el Travelcamp del año pasado está disponible desde esta semana.

Viajes y publicidad: ¿funciona la publicidad en Twitter para las compañías de viajes?

Efecto Bilbao: un análisis de los estudios urbanos sobre el “efecto Bilbao” a partir de la apuesta por un museo Guggenheim.

Cinco y cero: 5 millones de usuarios y cero ingresos, el estado de las cosas en Instagram. Igual tienen fondos suficientes para un buen tiempo gracias a las rondas de inversión que hicieron hasta ahora.

Me On The Web: Google permite monitorear de manera más sencilla tu presencia en Internet, a través del dashboard de tu cuenta.

iPad brasileño: a fines de agosto o principios de septiembre se comenzaría a producir el iPad en Brasil, luego de las sustanciales desgravaciones impositivas que el gobierno de ese país le dio a Foxconn.

Blackberry, en caída libre en EEUU: el fuerte descenso en el market share en Estados Unidos, uno de los principales problemas de RIM, fabricante de los teléfonos Blackberry. Para peor, los despachos de las tablets Playbook apenas llegaron al medio millón, que era la estimación más baja.

Problemas en el Kindle Store: debido a la facilidad con la que se pueden crear y subir libros, Amazon enfrenta problemas con libros copiados o con problemas de edición.

Facebook, con aplicación nativa para iPad: tardaron bastante, pero estaría disponible en las próximas semanas. Además, están preparando una aplicación para compartir fotos que parece ser una competencia muy seria para Instagram.

10 apps para usar con Last.FM: si son usuarios de esta red social basada en la música que escuchan, les va a interesar. Por cierto, mi usuario lo pueden encontrar en este enlace.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba
Mastodon