Wp World Travel

Hay varios servicios Web pensados para manejar tus itinerarios de viaje, y avisarte de los recorridos de tus amigos o contactos en la Red. Por ejemplo, Dopplr y TripIt buscan hacer algo en ese tema. WP World Travel es un plugin que funciona en WordPress, y que tiene dos objetivos bastante puntuales. Por un lado, permitir que avises a tus lectores en que lugar estás de viaje. Y, por otro, que ellos te puedan contactar directamente para acordar hacer una reunión o meetup. Si llega a un acuerdo de la fecha y hora, el mismo plugin te permite dar a conocer la reunión de manera pública en el blog.

Para quienes tenemos blogs en WordPress, WP Travel Blog es una solución sencilla para mantener un listado de viajes, y tener un formulario sencillo para el contacto con lectores y amigos. Y ello sin tener que recurrir a sitios o servicios Web de terceros. Una vez que instalan el plugin, no olviden ir a la parte de widgets y agregar la información generada a la barra lateral del blog.

Para bajarlo, pueden hacerlo desde su página en el directorio de plugins de WordPress (o desde el panel de plugins de tu propio blog). Más información en el blog de su desarrollador (en inglés).

Anuncios