Microenlaces 19: AirBNB, tarifas aéreas y 6 años de YouTube

Cabildo

Los enlaces sobre viajes y turismo que compartí durante la semana en mis cuentas de Twitter en @morrissey y @blogdeviajes. Si quieren seguir estos enlaces en la semana en Facebook, pueden hacerlo en la Fan Page de Blog de Viajes, donde además adelantamos algunos de los temas que se abordarán en el blog durante la semana. Por cierto, en apenas pocos días el blog Gadling, especializado en viajes y turismo, eligió dos de mis fotos como “fotos del día”. Pueden verlas en este y este enlace.

Aumentan las tarifas aéreas en Argentina: acumulan un 48% en pesos en un año, pero a pesar de ellos los valores siguen muy cercanos a los de los micros. De hecho, en muchas rutas el valor del avión y el bus es muy similar.

6 años de YouTube: por minuto los usuarios suben 48 horas de video; y se ven más de 3 mil millones de videos por día.

AirBNB crece: ya se reservaron 6 millones de noches desde su sitio, y todos los días suman 1000 lugares nuevos.

90 días: es el tiempo que Flickr conservará las fotos marcadas para eliminar antes de que dejen de ocupar lugar en sus servidores. Esto luego de que borraran algunas cuentas por error -en algún caso, con miles de fotos- y que no pudieran recuperarlas.

Vuelos en el buscador: Google comienza a agregar más información sobre el estado de los vuelos, directamente en los resultados orgánicos.

Polaroid y su impresora portátil para fotos: aparecerá en las próximas semanas en Estados Unidos, a un costo aproximado a 170 dólares.

1.8: es la nueva versión de Instagram, que mejora la parte de comentarios en particular.

Miro para Mac OS, con novedades: el gestor de video y audio tiene una nueva versión para Mac OS, y pronto va a lanzar una para iPad.

Lecturas en el baño: un estudio encuentra que iPad es más popular que Kindle para usarlo en el baño.

¿iPad “made in Brazil”?: Brasil le concede reducciones impositivas a Foxconn, y se acerca la posibilidad de que la fabricante de iPad se instale allí.

La foto del Cabildo de Buenos Aires, que abre la entrada, fue originalmente publicada en mi cuenta de Instagram.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba
Mastodon