Microenlaces 16: taxis, Twitter y movilidad

La Ruta

Los enlaces sobre viajes y turismo que compartí durante la semana en mis cuentas de Twitter en @morrissey y @blogdeviajes.

Taxis en Buenos Aires, con tarjeta de crédito: 1200 unidades incorporan esa forma de pago, pero el sistema no es muy práctico.

iPad y viajes: aplicaciones de viajes para esta tablet.

Twitter y la búsqueda: Postpo.st, un buscador para esta red de información.

Twitter y las cuentas: la red de información dice tener 200 millones de cuentas, y el 70% del tráfico del sitio llega desde fuera de Estados Unidos.

Los nuevos términos de Delicious: los compradores del servicio Web de marcadores sociales actualizan los términos de uso, y se reservan el derecho a borrar enlaces por múltiples motivos.

Blackberry Messenger + Foursquare: la próxima versión del sistema de mensajería de Blackberry incluirá la posibilidad de hacer check-in en Foursquare. RIM anunció también la salida del sistema operativo 7.0, a pesar que el 6.0 está presente en pocos modelos. Y dejó en claro que no habrá actualizaciones a 7.0 de los modelos anteriores, a pesar que varios de ellos tienen menos de un año en el mercado.

Hiperconectados: 4 tendencias en una economía donde los agentes cada vez operan más conectados a Internet.

TomTom y las faltas de tránsito: denuncian que la empresa de geolocalización TomTom vende información al gobierno holandés, que permite identificar a quienes se exceden en la velocidades máximas permitidas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba
Mastodon