Microenlaces 15: Egipto, visas a Estados Unidos e hispanohablantes a Brasil

Las Vías

Los enlaces sobre viajes y turismo que compartí durante la semana en mis cuentas de Twitter en @morrissey y @blogdeviajes.

Egipto y el turismo después de las rebeliones: ya pasaron algunas semanas desde el final de las manifestaciones que llevaron a la caída del gobierno de Mubarak, pero por ahora el turismo internacional sigue sin llegar al país.

40%: el porcentaje que creció la demanda de visas desde Argentina para viajar a Estados Unidos. Y en apenas 12 meses. Ahora el trámite toma 90 días.

12 cámaras pocket: una interesante selección de cámaras compactas nuevas, algunas de ellas con GPS, algo muy útil para luego armar álbumes directamente en un mapa.

42%: ese es el porcentaje de turistas internacionales que llega a Brasil y habla español. De ese porcentaje, el colectivo nacional más relevantes son, sin sorpresa, los argentinos.

Instagram desde la Web: 5 formas de acceder a Instagram desde una interfaz Web. Por cierto, la gente de Matador Network usó una de mis fotos de Instagram para ilustrar una de sus notas.

Tumblr y los medios: algunas apreciaciones sobre las ventajas y desventajas de la plataforma Tumblr para los medios de comunicación

iOS vs Android: si se toma en cuenta al iPad y el iPod Touch, los dispositivos con iOS superan por un buen margen a aquellos que tienen Android. Las cifras son para Estados Unidos.

Twitter y la relevancia: estudios sobre medios en Estados Unidos encuentran que la importancia de Twitter para los consumidores está muy por debajo de la televisión y las redes sociales como Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba
Mastodon