Las Vías

Los enlaces sobre viajes y turismo que compartí durante la semana en mis cuentas de Twitter en @morrissey y @blogdeviajes.

Egipto y el turismo después de las rebeliones: ya pasaron algunas semanas desde el final de las manifestaciones que llevaron a la caída del gobierno de Mubarak, pero por ahora el turismo internacional sigue sin llegar al país.

40%: el porcentaje que creció la demanda de visas desde Argentina para viajar a Estados Unidos. Y en apenas 12 meses. Ahora el trámite toma 90 días.

12 cámaras pocket: una interesante selección de cámaras compactas nuevas, algunas de ellas con GPS, algo muy útil para luego armar álbumes directamente en un mapa.

42%: ese es el porcentaje de turistas internacionales que llega a Brasil y habla español. De ese porcentaje, el colectivo nacional más relevantes son, sin sorpresa, los argentinos.

Instagram desde la Web: 5 formas de acceder a Instagram desde una interfaz Web. Por cierto, la gente de Matador Network usó una de mis fotos de Instagram para ilustrar una de sus notas.

Tumblr y los medios: algunas apreciaciones sobre las ventajas y desventajas de la plataforma Tumblr para los medios de comunicación

iOS vs Android: si se toma en cuenta al iPad y el iPod Touch, los dispositivos con iOS superan por un buen margen a aquellos que tienen Android. Las cifras son para Estados Unidos.

Twitter y la relevancia: estudios sobre medios en Estados Unidos encuentran que la importancia de Twitter para los consumidores está muy por debajo de la televisión y las redes sociales como Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.