Microenlaces 14: los links más interesantes de la semana

La Ruta

Los enlaces sobre viajes y turismo que compartí durante la semana en mis cuentas de Twitter en @morrissey y @blogdeviajes. Ahora con nuevo nombre, porque ya no necesariamente van a aparecer los sábados.

Condé Nast Traveler y Libia: la revista de viajes recomendó Libia como uno de sus destinos favoritos de 2011, y apareció en los kioskos justo el mismo día en que comenzaba la rebelión.

EEUU y la venta de viajes online: después de flojos desempeños en 2009 y 2010, en 2011 vuelve a crecer la venta de viajes por Internet en Estados Unidos.

El número 13: un listado de aerolíneas que no tienen una fila 13 de asientos.

200 millones: es la cantidad de pasajeros que este año se trasladará en aviones que ofrecen servicios de Wifi a bordo.

Virgin y los check ins: la aerolínea Virgin comienza a dar puntos a aquellos usuarios que hagan check in en Foursquare y Facebook y se localicen en su terminal aérea de San Francisco.

iPhone, la cámara más popular en Flickr: mientras las cámaras point and shoot no dejan de perder terrenos entre las más populares en Twitter, el iPhone 4 no cesa de mejorar posiciones. Desde ya, su gran ventaja no es la calidad. Más bien, es la posibilidad de publicar rapidamente las fotos en Internet, y mantener una calidad decente.

iMoleskine: la conocida marca de anotadores y cuadernos de viaje lanza una aplicación de escritura para el iPad.

Chau Flip: un interesante análisis de David Pogue sobre la desaparición de las videocámaras portátiles Flip, que fue comunicada por Cisco algunos días atrás.

Twitter para Blackberry, con mejoras: geolocalización y otros ítems, en el listado de mejoras del cliente oficial de Twitter para Blackberry.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba
Mastodon