La Ruta

Los enlaces sobre viajes y turismo que compartí durante la semana en mis cuentas de Twitter en @morrissey y @blogdeviajes. Ahora con nuevo nombre, porque ya no necesariamente van a aparecer los sábados.

Condé Nast Traveler y Libia: la revista de viajes recomendó Libia como uno de sus destinos favoritos de 2011, y apareció en los kioskos justo el mismo día en que comenzaba la rebelión.

EEUU y la venta de viajes online: después de flojos desempeños en 2009 y 2010, en 2011 vuelve a crecer la venta de viajes por Internet en Estados Unidos.

El número 13: un listado de aerolíneas que no tienen una fila 13 de asientos.

200 millones: es la cantidad de pasajeros que este año se trasladará en aviones que ofrecen servicios de Wifi a bordo.

Virgin y los check ins: la aerolínea Virgin comienza a dar puntos a aquellos usuarios que hagan check in en Foursquare y Facebook y se localicen en su terminal aérea de San Francisco.

iPhone, la cámara más popular en Flickr: mientras las cámaras point and shoot no dejan de perder terrenos entre las más populares en Twitter, el iPhone 4 no cesa de mejorar posiciones. Desde ya, su gran ventaja no es la calidad. Más bien, es la posibilidad de publicar rapidamente las fotos en Internet, y mantener una calidad decente.

iMoleskine: la conocida marca de anotadores y cuadernos de viaje lanza una aplicación de escritura para el iPad.

Chau Flip: un interesante análisis de David Pogue sobre la desaparición de las videocámaras portátiles Flip, que fue comunicada por Cisco algunos días atrás.

Twitter para Blackberry, con mejoras: geolocalización y otros ítems, en el listado de mejoras del cliente oficial de Twitter para Blackberry.

Anuncios