Roca Blog Day y General Roca, balance en fragmentos

Roca Blog Day

El viernes 8 estuve participando del Roca Blog Day en General Roca, Río Negro, Argentina. Es el segundo año consecutivo que asisto, y siempre es una muy buena experiencia. Y fue también un día bastante particular, porque mientras estaba asistiendo al evento leía las repercusiones del video que había enviado al Travel Bloggers Meeting en Barcelona, y en donde respondía algunas consultas que me había hecho llegar el público.

Pero, como ustedes saben, las plataformas de publicación cada vez están más fragmentadas, así que debajo iré pegando distintas fuentes para consultar.

Twitter (hashtag #rocabd)
Repercusiones del Roca Blog Day (en el blog oficial del evento)

Y mi álbum de fotos en Flickr (incluye varias imágenes que originalmente se subieron a Instagram) que incluye fotos tomadas en la bodega Agrestis (ver debajo) y en un canal del Río Negro que pasa cerca de la ciudad.

Y la presentación que usé en el evento sobre las relaciones entre vida cotidiana y los cambios en los discursos sobre lo público y lo privado en Internet:

Como la mayor parte de la gente iba a hablar de medios, preferí irme para otro lado, y aprovechar además que había en el auditorio muchos estudiantes de Comunicación de la Universidad del Comahue.

Fuera del Roca Blog Day, el sábado por la mañana estuvimos en la bodega Agrestis, en una visita organizada por @marianovila . Traje un vino y un espumante rosé, pero como todavía nos los probé, no puedo decir mucho al respecto. En la zona ya han armado una asociación de bodegas para cumplir los requisitos regulatorios del turismo para mantener una “ruta del vino”, que se integra con los desarrollos que se dan en Neuquén. Si les interesa, tienen la página en Foursquare para agregarla a su lista de cosas para hacer en la zona. Interesante para quienes salir del circuito del malbec, y probar otras variedades, como el pinot noir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba
Mastodon