Por La Calle

Los enlaces sobre viajes y turismo que compartí durante la semana en mis cuentas de Twitter en @morrissey y @blogdeviajes.

¿Cuánto cuesta entrar a las “7 maravillas del mundo”?: Petra y Machu Picchu, entre las más caras.

10 cosas que odio de los hoteles: por Tony Wheeler, fundador de Lonely Planet.

Google Street se expande hacia el turismo: y agrega vistas en 360 grados de una serie de lugares históricos en Francia e Italia.

Hoteles, cupones de descuento y competencia: Living Social, el principal competidor de Groupon en Estados Unidos, también apunta a los hoteles a la hora de ingresar al mercado turístico. Y por lo que comentaron otras personas, en Argentina también hay varios detrás de una estrategia similar.

Un blog trip en April Fools’: como para de las bromas del 1 de abril en los países anglosajones, a la gente de Gadling se le ocurrió algo interesante, como un blog trip a la isla de basura del Pacífico. Desde ya, el blogger invitado de todas manera buscaba en que parte estaba el hotel para pedir unos masajes…

Android no para de crecer: el sistema operativo para celulares, que es desarrollado por Google, ya llegó al 33% del mercado estadounidense y comienza a tomar distancia frente a sus competidores.

Twitter y los errores: 3 errores que no hay que cometer en las cuentas corporativas en esa red de información.

La base real: ¿la base real de usuarios de Twitter es de sólo 20 millones?

Baja velocidad: China enfrenta problemas con la expansión de sus líneas de trenes de alta velocidad. Costos crecientes, pasajes muy caros y otros contratiempos.

Flickr y más opciones para compartir: por fin Flickr agrega más opciones para compartir de manera sencilla. Veremos si le alcanza para poder compensar su progresiva pérdida de relevancia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba
Mastodon