Vida De Playa

Los enlaces sobre viajes y turismo que compartí durante la semana en mis cuentas de Twitter en @morrissey y @blogdeviajes.

Sistema métrico: Un mapa con todos los países que no usan oficialmente el sistema métrico. Lo interesante no es el mapa, es intentar buscar una lectura que explique que pase algo así…

Camino del Inca: una nota del diario peruano El Comercio, con la información oficial actualizada para recorrer el Camino del Inca.

RIM y las aplicaciones: Blackberry Playbook podrá ejecutar aplicaciones de Android, pero primero habrá que portarlas. O sea, no van a correr de manera directa, y los desarrolladores deberán adaptarlas a la Playbook. No deja de ser una noticia interesante, sobre todo porque la falta de aplicaciones es una de las principales desventajas de Blackberry frente a iOS y Android.

25%: En una década, Detroit perdió el 25% de su población. Y no es la única ciudad de Estados Unidos con una gran caída en la cantidad de habitantes; New Orleans tiene problemas similares, pero en su caso agravados por el desastre del huracán Katrina.

Conductores distraídos: las autoridades inglesas, preocupadas por los conductores ingleses que se dedican a publicar en Twitter y Facebook mientras manejan.

Sobre los lados negativos de Internet: Una larga reseña (en inglés) en The Nation sobre los nuevos libros de Nicholas Carr y William Powers.

Dos productos, 10 años: los impresionantes cambios en la capacidad de almacenamiento y procesamiento de los productos de Apple, en apenas una década. Un buen lugar desde donde arrancar con el tema del crecimiento de las aplicaciones para móviles y su relevancia.

Tipografías y fotos (enlace a iTunes): Typogr.am para agregar tipografías a tus fotos en iOS

CheckIn fever: Google le agrega funcionalidades de checkin a Google Latitude, y busca competir con Foursquare y Facebook. Si no le buscan alguna utilidad en particular, no veo que los usuarios se sumen de manera muy masiva.

La foto que abre la entrada fue publicada originalmente en Instagram, donde mi usuario es jorgegobbi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba
Mastodon