Hospital

Los enlaces sobre viajes y turismo que compartí durante la semana en mis cuentas de Twitter en @morrissey y @blogdeviajes.

El 8 de abril voy a estar en la tercera edición del Roca Blog Day, en General Roca, Río Negro. Pueden consultar la agenda en este enlace. Para quienes puedan concurrir, nos vemos el 8/4 por la tarde.

Google y el NFC: el buscador comienza a testear en dispositivos móviles el uso de la tecnología NFC, que permite obtener información y hacer compras con sólo acercar un dispositivo a un lector autorizado.

Gentrificación en San Francisco: interesante entrada sobre el tema del encarecimiento del acceso a la vivienda en ciertas zonas de San Francisco, EEUU, y la expulsión de habitantes de la zona por el aumento de los alquileres y del costo de vida.

La visualización del tsunami: buena animación que muestra como se expandió el tsunami en el océano Pacífico a partir del terremoto en Japón.

Sobre SEO y comentarios en Facebook: en el momento en el cuál muchos blogs comienzan a implementar el sistema de comentarios de Facebook, les convendría leer esta entrada para pensarlo dos veces.

Facebook vs Groupon: por ahora sólo en Estados Unidos, Facebook comienza a armar su estructura comercial de cupones. Como si faltaran más actores en este mercado… Veremos hasta donde llega este boom comercial.

Restricciones a los libros electrónicos: editoriales estadounidenses quieren imponer más limitaciones a la utilización de libros electrónicos, en una medida obviamente muy perjudicial para bibliotecas públicas y lectores.

Sobre las donaciones a Japón: polémica entrada de un blogger de Reuters, que llama a donar a las ONGs y no sólo a iniciativas puntuales que se dan en cada caso de desastre.

Y por cierto, el nuevo disco de The Strokes, “Angles”, abre con un tema que se llama “Machu Picchu“, muy apropiado para este blog.

La foto que abre la entrada fue originalmente publicada en Instagram, donde tengo la cuenta @jorgegobbi

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba
Mastodon