Mañana En El Subte

Los enlaces sobre viajes y turismo que compartí durante la semana en mis cuentas de Twitter en @morrissey y @blogdeviajes.

Virgin cierra la red social VTravelled: pero prometen reabrirla en seis meses, con un nuevo foco.

Superchinches: las chinches (o “bedbugs”) vienen causando graves problemas en muchos hoteles, debido a que hay una nueva generación mucho más resistente a los insecticidad. Y parece que el tema se está poniendo cada vez peor.

Dos en uno: una nueva cámara de Olympus permite sacar fotos y grabar video en HD al mismo tiempo, a la manera de la Canon 5D. Por ahora no hay precio definido, pero estaría entre 400 a 500 dólares en Estados Unidos.

Quejas sobre la terminal de ómnibus de Buenos Aires: una nota del diario argentino La Nación habla sobre los problemas de la terminal, en particular los robos que sufren los pasajeros de ómnibus.

Sobre Shirky y Morozov: Más allá del tema turismo, una interesante lectura crítica, publicada en la revista estadounidense The Nation, del ultimo libro de Clay Shirky, “Cognitive Surplus”, a partir de los aportes de Evgeny Morozov, autor de “The Net Delusion”. Ambos libros en mi lista de espera, aunque creo que el de Morozov sale primero.

La imagen que abre la entrada la publiqué originalemente en Instagram.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba
Mastodon