Blackberry y la pelea por el mercado de viajes

Blackberry Travel App

Se anunció hace unas horas la salida de la aplicación Blackberry Travel, que está pensada para facilitar la gestión de datos de viajes, en particular para los viajeros de negocios. Por ejemplo, reservar vuelos, alquilar autos y manejar itinerarios. La novedad es parte de una colaboración entre Research in Motion, los fabricantes de Blackberry, y Worldmate, que desde hace tiempo desarrollan aplicaciones para la plataforma BB.

Lo interesante del lanzamiento es que acierta en un punto: en aprovechar la principal ventaja de la plataforma Blackberry, como la posibilidad de contratar planes de datos con costo fijo en todo el mundo. Por ejemplo, y al menos en Argentina, esos planes tienen un valor de 30 dólares por mes por tres meses como mínimo. No suena barato, pero es mucho mejor que salir de viaje y estar pendiente de cuantos datos consumimos de roaming, y no tener ni idea de a cuanto va a ascender la cuenta…

No pude instalar por ahora la aplicación Blackberry Travel, por lo que los comentarios sobre la aplicación en sí quedan para dentro de unos días. Más datos sobre el tema en Tnooz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba
Mastodon