Buenos Aires Daily Life

Los enlaces sobre viajes y turismo que compartí durante la semana en mis cuentas de Twitter en @morrissey y @blogdeviajes.

Google penalizaría en su buscador a los que copian contenido: teóricamente esto siempre dijeron hacerlo, pero ahora dicen que van a hacerlo mejor. Este blog, por ejemplo, es copiado por otros sitios que lo único que hacen es republicar mi feed RSS y poner su publicidad. O sea, no gastan nada en crear contenidos pero sacan un provecho de él. Quisiera creer que Google va a penalizar en serio a los scrapers, pero soy bastante escéptico sobre el tema (en inglés)

Los 10 hoteles más sucios de Estados Unidos según los usuarios de TripAdvisor: el tipo de cosas que no les van a llegar vía la gacetilla de los hoteles.

Convocatoria de Rising Voices para proyectos de capacitación en medios sociales: interesante posibilidad de obtener financiamiento y difusión para los proyectos de creación de contenidos locales e hiperlocales.

Propaganda y representaciones visuales: la diferencia que hace el tamaño de los círculos (en inglés).

Proxlet, contra el ruido en Twitter: interesante extensión para Google Chrome, y que permite filtrar Twitter por usuarios, hashtags y aplicaciones.

Picplz copia sus imágenes a Dropbox: interesante funcionalidad para hacer una copia de respaldo de nuestras imágenes. Esperemos que Instagram sume algo parecido.

El 2010 de Foursquare en una infografía: cómo esta red social basada en geolocalización crece a tasas impresionantes, pero aún así parece que no le alcanza.

La foto que abre la entrada la tomé en la estación San Isidro, línea Mitre / TBA y fue publicada originalmente en Instagram. Mis fotos tomadas con dispositivos móviles (iPod Touch / Blackberry) las pueden seguir en Tumblr y Posterous.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba
Mastodon