The Train 2

Los enlaces sobre viajes y turismo que compartí durante la semana en mis cuentas de Twitter en @morrissey y @blogdeviajes.

Las superchinches (bedbugs) llegaron para quedarse: las chinches que atacaron los hoteles en New York son 200 veces más resistentes a los pesticidas que otras que pueden encontrarse en Estados Unidos. Y como se encuentran en muchos hoteles, se distribuyen rápido por todo el mundo.

Otra vez la copia: la Embajada de Brasil en Chile vuelve a copiar sin autorización los textos del blog De Viaje a Brasil.

Trenta y gigante: el nuevo tamaño de taza de Starbucks, que se lanzó en algunas ciudades de Estados Unidos para frappucinos y tés, contiene más líquido que el estómago humano promedio.

Open Allies for Airfare Transparency: varias grandes empresas del mercado online de viajes se unen para intentar detener el crecimiento de los sistemas de conexión directa entre aerolíneas y agencias de viajes, como intenta hacer en estos días American Airlines.

Trunk.ly, para concentrar los enlaces que compartes en Twitter, Facebook y Google Reader: útil servicio, pero por ahora funciona muy mal con Google Reader -guarda todos los enlaces en una entrada, muchos de los cuales no son relevantes.

Google, a competir con Groupon: ya que no pudo comprarlo, ahora tiene listo Offers, un sistema de cupones y descuentos que comenzará a ofrecer en Estados Unidos. Seguramente Facebook pronto va a entrar a este negocio.

Kindle Lending Club: la posibilidad de que los lectores de libros electrónicos permitan “prestar” libros posibilita la aparición de nuevos servicios Web.’

60 aplicaciones: cada dispositivo iOS (iPhone/iPod Touch) tiene unas 60 aplicaciones instaladas.

La foto que abre la entrada fue publicada originalmente en Instagram.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba
Mastodon