Costumbrismo

Los enlaces sobre viajes y turismo que compartí durante la semana en mis cuentas de Twitter en @morrissey y @blogdeviajes.

Google, ITA, Microsoft y los intereses no declarados: interesante nota de Tnooz sobre las relaciones con Microsoft de un columnista que escribe en contra de la fusión de Google con ITA, pero se olvida de hacer la aclaración a los lectores.

La venta de TripIT: por 82 millones de dólares, aunque la valuación final puede ser de 120 millones de dólares.

TripAdvisor y el rating para las aerolíneas: ahora los usuarios de esta comunidad pueden calificar a las líneas aéreas. Pero sólo para Estados Unidos y Gran Bretaña, al menos en el lanzamiento original.

Sabre y American Airlines siguen en la pelea: ahora, a través de los medios.

Google Places ya tiene app para iPhone: y funciona bastante bien.

¿Cuánto dinero recauda Flickr por sus cuentas pagas?: estimaciones a partir de las cifras públicas dadas a conocer por Yahoo! (y que no incluyen los ingresos de Flickr).

Instagram para Blackberry: en la línea de las burlas por el “Angry Birds” para Blackberry, ahora llega la versión Instagram.

Esta semana estuve usando bastante Hipstamatic, a partir de su nueva “película”, Claunch 72 (blanco y negro). La foto que abre la entrada fue tomada con esa aplicación para iOS (iPhone / iPod Touch). Las fotos que publico en Instagram las pueden ver en mi fotoblog Digital Vintage en Posterous y Tumblr.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba