Loneliness 13

Los enlaces sobre viajes y turismo que compartí durante la semana en mis cuentas de Twitter en @morrissey y @blogdeviajes.

New York y los números: 48,7 millones de personas visitaron New York durante 2010. Promedio de gasto: 636 dólares por día.

Travelpost, entre la crisis y la nueva versión del sitio: mientras se demora la nueva versión de la página, la empresa despide a la mitad de los empleados.

Brasil y los sitios de viajes más populares: un listado de los sitios más populares de viajes de Brasil, que hay que tomar con bastante cuidado, en particular por su discutible categorización.

Foursquare pone límites: la red social basada en geolocalización ahora establece un máximo de contactos posibles.

Google y NFC: el buscador apuesta a crear un nuevo sistema de pagos que use el estándar Near Field Communications. Un tema importante para el mundo del turismo, ya que permitiría pagar con sólo usar el celular.

Starbucks y su logo en Arabia Saudita: entre la parodia y la política -Starbucks tiene un logo diferente en Arabia Saudita, ya que no se considera adecuado mostrar la imagen de la sirena. Sobre el nuevo logo pueden leer en este enlace.

Pixtrix, un editor de fotos para Blackberry: por ahora en beta, permite crear efectos como los de Instagram.

Google y la utilidad: ¿es Google un buscador cada vez menos útil?

Publicidad versus fotos de usuarios: Las hamburguesas de McDonald’s, Burger King y Wendy’s, y algunas diferencias en el aspecto de acuerdo a quien tome las fotos.

WordPress + Facebook: Para quienes tienen blogs en WordPress, un interesante tutorial de cómo integrarlo con Facebook.

La foto que abre la entrada fue tomada con Hipstamatic + iPod Touch en Buenos Aires, Argentina, y publicada en Instagram. Mis fotos publicadas en ese servicio Web se pueden consultar en Followgram.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba
Mastodon