Green day en Huancayo ;)

Los enlaces sobre viajes y turismo que compartí durante la semana en mis cuentas de Twitter en @morrissey y @blogdeviajes.

Antes de arrancar con los enlaces: esta semana volví a actualizar un poco la biblioteca. Llegaron Mobility, de Peter Adey (2010, Routledge), y The Cinematic Tourist. Explorations in Globalization, Culture ans Resistance, de Rodanthi Tzanelli (Routledge, 2007). Ambos ya están agregados a mi página donde comencé a listar mis libros, por ahora en sus primeros pasos.

Ahora, vamos con los enlaces compartidos esta semana en Twitter.

Instagram llega a 1 millón de usuarios en 3 meses: a pesar de estar disponible sólo para Apple iOS, y que se concentra en el compartir fotos de tipo vintage, consiguió en apenas 3 meses lo que a Twitter le tomó cerca de dos años…

Cómo el conflicto entre dos países hace terminar una autopista en el campo.

Los 40 discos de 2010 que más escuché en 2010: según mis listados en Last.FM.

Lonely Planet, de oferta en Android: las guías Compass, de oferta para los usuarios de teléfonos de ese sistema operativo.

Foursquare permite sumar fotos a los lugares donde hacemos check in: varios meses después que sus competidores, pero con una buena estrategia de alianzas con sitios como Instagram y PicPlz.

Amazon Mechanical Turk y la alteración de las métricas en las redes sociales: interesante entrada sobre el tema de cómo se usa el sitio de tareas pagas de Amazon para alterar métricas que dan cuenta de la efectividad de las redes sociales.

Aeropuertos y teléfonos móviles: una selección de apps (iPhone y Android) para usar en los aeropuertos y buscar información.

La foto que abre la entrada la tomé desde el tren que va de Lima a Huancayo, y fue publicada en Instagram.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba
Mastodon