Retiro

Los enlaces sobre viajes y turismo que compartí durante la semana en mis cuentas de Twitter en @morrissey y @blogdeviajes.

Empresas de viajes y redes sociales: ahora parece que en el mundo de los viajes y negocios no paran de hablar de Twitter y Facebook.

Durante 2010, las aerolíneas estadounidenses recaudaron 4300 millones de dólares en cargos y cobros extra: no llama la atención, entonces, que sus números hayan mejorado sensiblemente en los últimos dos años.

Google lanza Latitude en el Apple App Store: luego del lanzamiento “por error” de algunos días atrás, ahora sí ya está habilitada la nueva aplicación para Latitude, la red social de Google para geolocalizar contactos.

Brightkite abandona el terreno de la geolocalización: una de los primeros servicios Web basados en geolocalización anunció que dejará de prestar servicios para este mercado. A esta altura, no podía competir con Foursquare y Facebook.

Posterous lanza su herramienta para grupos: uno de los sitios más útiles de la Web sale a competir con Google, Yahoo! y Facebook. Empresa complicada, pero veremos como les va. Esperemos que bien, porque últimamente Google y Yahoo! vienen tomando muy malas decisiones con sus herramientas para grupos.

Los 10 más escuchados en Last.FM: A los dos primeros ni los conocía, pero hay buenas bandas en el Top 10 (Arcade Fire, The National y Vampire Weekend, por ejemplo).

Cortex: una interesante extensión para el navegador Google Chrome, y que permite compartir contenidos de manera muy sencilla.

Blackberry News Feeds: un lector de feeds RSS, lanzado por RIM, los desarrolladores de Blackberry. Demasiado básico y no se integra con Google Reader. Por ahora no compite con BeReader.

La foto que abre la entrada la tomé frente a la estación Retiro del tren Belgrano Norte, en Buenos Aires, y se publicó originalmente en Instagram.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba
Mastodon