Obelisco, de dia

Los enlaces sobre viajes y turismo que compartí durante la semana en mis cuentas de Twitter en @morrissey y @blogdeviajes

Un estudio de una consultora estadounidense asegura que las redes sociales influyen poco en las decisiones de los viajeros (en inglés): según el estudio, los viajeros participan mucho de las redes sociales, pero toman pocas decisiones a partir de la información que obtienen en ellas.

Un reportaje fotográfico sobre parques de diversiones en Corea del Norte (en inglés): esto en vintage sin necesidad de pasarlo por un filtro de Instagram…

Los Trams de la isla Roosevelt, en New York, vuelven a operar (en inglés): a ver si tengo suerte, y en el próximo viaje a New York (que vaya a saber cuándo será) puedo subir a alguno de ellos.

Instagram, dos a tres fotos nuevas por segundo (en inglés): en este blog ya hablamos sobre esta red dedicada a compartir “fotografías vintage” (ver Instagram , o reinventar la idea de compartir fotos y Celulares y fotos: crear a partir de las debilidades). De todos modos, sigue sorprendiendo su éxito, sobre todo si se tiene en cuenta que por ahora siguen disponibles únicamente para iPhone / iPod Touch.

Nuevas medidas de seguridad en el monumento a Washington en Washington DC (en inglés): al menos, en planificación. Es un tema interesante, ya que se trata de un lugar muy interesante para hacer fotos de Washington DC. Lástima que los vidrios del monumento no ayuden en nada. Tienen la foto del monumento en el comienzo de esta entrada.

Legibilidad y diseño, una comparación entre Google Maps y Bing Maps (en inglés): interesante comparación entre ambos sitios, con un análisis de temas que van desde la tipografía hasta la densidad de palabras y destinos en los mapas.

Fourtrace, o como seguir los check in públicos de los usuarios de Foursquare: ya saben, son muy pocas las veces que realmente vale la pena divulgar públicamente nuestra ubicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba
Mastodon