Machu Picchu: boletos por Internet

Machu Picchu a la vista

De acuerdo a las noticias que aparecen hoy en los medios peruanos, ya se pueden comprar tickets por Internet para el ingreso a Machu Picchu. Para ello, tienen que visitar este enlace. Allí generarán un código, y, según el diario El Comercio, “con el mismo podrá dirigirse a cualquier banco de la nación del país para pagar o hacerlo por medio de una tarjeta Multired o Visa Débito, luego ingresará nuevamente a la web e imprimirá el boleto“. No queda muy claro como se podrá pagar con tarjeta de crédito desde fuera de Perú; si alguien lo sabe, avise en los comentarios.

Hay algunas secciones de la página que aún no están habilitadas -la del Camino del Inca, por ejemplo- pero hay algunos temas interesantes, como listados de agencias y la disponibilidad de lugares para el Camino del Inca y Machu Picchu, estadísticas y algunas cosas más.

De acuerdo a la misma nota de El Comercio, durante 2010 815 mil 268 turistas pasaron por Machu Picchu. A partir de esos números, se espera que para 2011 al menos cien mil tickets de ingreso se vendan por Internet.

2 comentarios en «Machu Picchu: boletos por Internet»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba
Mastodon