Dos eventos: Taller para editores de medios digitales y Alitalia

El lunes y ayer concurrí a dos eventos bien diferentes, pero cuyas temáticas tenían mucho que ver con este blog; un taller para editores de medios digitales, y un evento de Alitalia. Vamos por orden cronológico. Lunes y martes por la mañana estuve en el taller para editores de medios digitales, que fue dictado por Brian Hamman, de The New York Times Digital, y organizado por el Foro de Periodismo Argentino (FOPEA) en la Universidad de Palermo. Uno de los puntos que más me interesó fue como Hamman mostró muchas herramientas para trabajar con coberturas de temas noticiosos y mapas. Como se habrán dado cuenta, en los últimos tiempos el tema de mapas, geolocalización y viajes aparece mucho en este blog.

Debajo tienen los mensajes publicados en Twitter con el hashtag durante el evento por muchos de los periodistas que asistieron al taller.

Debajo, las fotos que tomé durante el taller:

También pueden ver este documento con enlaces y notas que tomamos durante el taller junto a @alvaroliuzzi. Algunos enlaces a notas y entradas sobre el taller: 10 claves del NYT, por Gastón Roitberg (mañana agrego algunos más).

El segundo evento, el martes por la tarde, fue la presentación de Alitalia, en el Circolo Italiano de Buenos Aires. Allí se hicieron una serie de anuncios puntuales, en particular sobre nuevas rutas y características de los servicios y programas de millajes.

Debajo, algunas de las anotaciones que hice en Twitter con la cuenta @blogdeviajes

Y algunas fotos que tomé durante el evento:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba
Mastodon