Blog de Viajes

El primer blog de viajes de Argentina, desde octubre de 2003

Estados Unidos: más aviones con WiFi

A Wider Wi-Fi Stream on Domestic Flights: con el ingreso de una nueva compañía -Viasat- para competir con Aircell, se espera que en los próximos meses más aviones en Estados Unidos comiencen a tener acceso a Internet vía WiFi. En la actualidad hay unos mil aviones con ese servicio. El costo, que sólo se aplica a vuelos de cabotaje, es de 12,95 dólares para vuelos largos, como el que va de New York a San Francisco.

Anuncios
Suscribete a TravelMonday, el newsletter semanal de Blog de Viajes
Todos los lunes, las tendencias del mercado de viajes más el nuevo contenido del blog

próximo puesto

Atrás puesto

4 Comentarios

  1. Adriana Septiembre 28

    Hace unos meses tomé uno de esos vuelos SF/NY que duran más de 6 horas y cuando anunciaron la posibilidad de conectarse vía WiFi me pareció excelente. Un vuelo largo diurno conectado a Internet se hace bastante más breve y provechoso.

    • Jorge Gobbi Septiembre 28

      ¿Que tal es la calidad de la conexión? Sé que algunas cosas están bloqueadas (voz sobre IP, por ejemplo) pero no sé muy bien si se puede navegar con comodidad.

  2. Adriana Septiembre 28

    La calidad de la conexión era buena. El servicio de voz sobre IP estoy casi segura que estaba bloqueado, esto fue en enero así que no recuerdo muy bien. Destacaban la posibilidad de hacer compras online en el mall de la aerolínea (obvio) y eso me parece que era sin abonar la tarifa.

    Anécdota: comentó esta posibilidad de conectarse (en ese momento una novedad) en una reunión de abogados de US que suelen hacer ese vuelo semanalmente y la reacción fue adversa. Del estilo “van a querer que sigamos trabajando 100% mientras volamos”. Eran empleados no profesionales independientes.

  3. Curso de Ingles a Distancia Septiembre 29

    Pues si que estamos bien en España no tenemos ni en el tren, de hecho no tenemos ni encufe para cargar los portatiles … uno tanto y otros tan poco

Dejar una contestacion

© 2017 Blog de Viajes

Tema de Anders Norén