Cronicas de Iguazú 2: el agua y el color

En mi ocasión anterior en Cataratas del Iguazú, estuvo nublado todo el tiempo. Por suerte, esta vez si hubo días soleados, y el panorama cambió por completo. La gran diferencia es el color del agua, y su hermoso brillo. Pero eso no es todo. En ciertos momentos, la combinación del agua y el sol te permite tomar fotos de este tipo.

Catararas y el arco iris

En los dos o tres días que dediquen a recorrer Cataratas, y los parques nacionales nacionales ubicados en Argentina y Brasil, van a encontrar varias formaciones de arco iris en diferentes saltos de agua. Es cuestión de estar atentos.

¿En dónde apareció el arco iris de esta foto? Lo tienen al final de este video, bastante casero, tomado en el mirador hacia las Cataratas.

Todavía me falta terminar de armar las entradas más generales sobre Iguazú. Mientras, pueden ver como va quedando el álbum de fotos.

Anuncios

3 comentarios sobre “Cronicas de Iguazú 2: el agua y el color

  1. Hola, apareci aqui de casualidad buscando un poco de informacion sobre las cataratas de Iguazu. He estado ojeando tu blog y me parece genial.
    El articulo es muy interesante.
    Un saludo.

  2. Hola Jorge! Qué hermoso encontrar este video a primera hora del día!!!! He estado de viaje de egresados en el 2005 en Cataratas y tu filmación me trajo bellos recuerdos. Quiero volver!! Saludos

  3. Hola Jorge: Hermosas fotos, prepará tu próxima visita a Cataratas Argentina para hacer el paseo de luna llena, por ahora sólo lo vi en fotos, pero el arco iris que se forma con la luna y el agua que cae en garganta el diablo, se ve espectacular. Además el parque de noche debe ser una experiencia sin igual. ¿no hiciste los circuitos inferior y superior? no hay ninguna foto de los saltos que están ahí.
    saludos. Marcela

Ya comentaste?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.