En agosto de 2006 hice mi primera visita a la zona de Cataratas. En aquel momento no había mucha agua, debido a una persistente sequía. Por ejemplo, el mirador a la Garganta del Diablo, del lado brasileño, lucía así:
Pero la semana pasada el volumen de agua era superior a lo normal, y la misma zona lucía de esta manera:
Digamos que se pueden percibir algunas diferencias. Y podemos ir, directamente, a la comparación de las Cataratas mismas. Así estaba la vista del lado brasileño:
Y así estaban la semana pasada:
Como verán, son dos paisajes completamente diferentes. Otra diferencia importante fue la presencia de sol en las fotos que tomé hace unos días. Un tema relevante que va a ser el motivo de la próxima entrada sobre Iguazú.