Se viene Travelcamp Buenos Aires 2010

Nos preguntaron mucho sobre si habría nueva versión del Travelcamp. Y si bien hace tiempo que venimos trabajando en el tema, ya podemos confirmar algunas cosas. Primero, que este año el TravelCamp Buenos Aires se hará el 2 de octubre en la Universidad de Palermo. Dos, que al igual que el año pasado, la inscripción se hará online, y que el evento será gratuito. Vamos a avisar con tiempo para que puedan estar al tanto y no se queden sin su lugar.

Al igual que el año pasado, el objetivo es que exista un espacio que vincule a todos los que trabajamos en temáticas relacionadas con Viajes y Nuevas Tecnologías. Seguro que ya concurriste a eventos donde se hablaba sólo de viajes; y otros donde el tema excluyente era Internet y nuevas tecnologías. Pero si trabajas en ambos campos, mejor no te pierdas el Travelcamp 2010.

En esta ocasión, queremos impulsar más el concepto “camp”. Si bien habrá, como en la ocasión anterior, algunos oradores ya previstos, nos interesa comenzar a romper esa lógica pasiva de muchos eventos. Y para hacerlo, nada mejor que los mismos concurrentes al Travelcamp. Cuando lleguen, tendrán a su disposición una pizarra con aulas y horarios para proponer su charla. Y el público elegirá las que más les gusten.

En las próximas semanas iremos contando más datos sobre el Travelcamp Buenos Aires 2010. Pero ya vayan reservando el sábado 2 de octubre en sus agendas. Los que estamos por detrás del TravelCamp Buenos Aires 2010: Tomás González Ruiz y Constanza de la Cruz, de Avantrip; Juan Ignacio Serrot, de Expediciones Argentinas; Diego Amoros, de Match Point Web 2.0; Oscar Comes, fundador de AAETAV (Asociación Argentina de Ecoturismo y Turismo Aventura); y quien escribe este blog, claro.

Un comentario en «Se viene Travelcamp Buenos Aires 2010»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba
Mastodon