TripAdvisor, el mas visitado

Tripadvisor

Y si a alguien le quedaban dudas en el mundo de la hotelería sobre si había que tomar en serio a TripAdvisor (TA), ahora tiene datos para analizar. De acuerdo a empresa Comscore, especializada en mediciones en Internet, TA es el sitio de viajes más consultado, con algo más de 35 millones de visitas por mes. En segundo lugar se ubica el sitio de ventas de productos turísticos Expedia, que es dueña de TA, con 2 millones menos de visitas al mes.

Los datos marcan, entonces, que el sitio de viajes más visitado del mundo es un espacio de contenidos creados por los usuarios; en este caso, revisiones y críticas de hoteles. Y semejante volumen de visitas deja en claro porqué han fracasado todos los intentos de competir con TA: tienen un volumen de participación y consultas que los ha establecido como el punto más relevante en cuanto a búsqueda de hoteles. Pero, a la vez, deja en claro algo que hace tiempo venimos planteando en relación al mercado de viajes e Internet: el enorme valor que los viajeros le dan a la opinión de sus pares.

El tema de TripAdvisor y las visitas lo encontré en Hotel Marketing. Los datos salen de un comunicado de prensa de TripAdvisor.

5 comentarios en «TripAdvisor, el mas visitado»

  1. Bien! Personalmente utilizo TA todo el tiempo; en realidad los consejos, NO solo de hoteles sino CUALQUIER aspecto del VIAJE en si, son excelentísimos. Jamás he tenido quejas del sitio en realidad. Bien por ellos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba
Mastodon