101 lugares para no ver antes de morir

101 lugares

A alguien se le tenía que ocurrir la idea, y fue la periodista Catherine Price: 101 Places Not to See Before You Die, o 101 lugares para no ver antes de morir. El libro recopila 101 lugares por donde la autora viajó, y cree que nadie debería visitar. En la página hay una “muestra gratis” de tres sitios. Uno de ellos es particularmente llamativo: es el Museo del agua corriente (“tap water”) de Beijing. ¿Qué pueden mostrarte en un museo de ese tipo?

Francamente, no creo que a Price le financien un programa para ir a mostrar lugares que no habría que visitar. O, en todo caso, no va a encontrar muchas oficinas de turismo que se pongan contentas con semejante idea.

Editado hace apenas unas semanas, en Amazon ya se consigue por 10 dólares. Si alguien lo lee, avise en los comentarios. Y de paso, ¿hay algún lugar donde hayas estado y que nadie debería visitar?

6 comentarios en «101 lugares para no ver antes de morir»

  1. Mitchell’s Corn Palace, Dakota del Sur…

    UN BODRIO!

    http://www.southdakota.com/mitchell-corn-palace/275

    Viajando con mis viejos desde Minneapolis hasta Custer con motivo de conocer el Monte Rushmore, decidieron parar en medio del camino en el pueblo de Mitchell para conocer el “Palacio del maiz”…

    Imagínense un gimnasio de una escuela de concreto donde lo unico que tiene de maiz es la fachada que la modifican todos los años con una temática diferente y el infaltable ultra mega grande gift shop con todo lo que uno se puede imaginar sobre maiz…

    Una pérdida de tiempo a mi criterio.

  2. Con tantos libros de lugares que TENES que conocer en vida, éste al menos trata de diferenciarse por la negativa :P

    Me dio curiosidad y me fijé en el índice (TOC) en la vista previa de Amazon y como argentinos, tenemos el gusto de ocupar un lugarcito.

    El parque “TIERRA SANTA” (?) es uno de los lugares que Catherine recomienda NO ver.

    http://www.amazon.com/dp/0061787760?camp=14573&creative=327641&linkCode=as1&creativeASIN=0061787760&tag=gorlochs-20&adid=0SKFFC4SFQQ50BQ8FVNJ

  3. Mi lugar para recomendar no ir es el museo de Vuelta de Obligado que queda en las afueras de San Pedro.
    Queda a un par de Kilometros de la ciudad de las naranjas y en bondi es un viajecito de 45 minutos. Se ve en el río lo que es la vuelta de obligado (es simplemente un ”viboreo” que hace el rio) y los folletos de San Pedro dicen que hay un museo que en verdad no existe, no hay nada es un descampado en el rio donde la gente va a tomar mate y yo que queria averiguar sobre la gran batalla, un fiasco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba
Mastodon