Notas sobre Santiago de Chile 3: fotos

Estuve subiendo fotos esta semana, de a poco y en la medida que el tiempo lo permitía. Me quedan algunos videos, en particular del Cerro San Cristóbal, y algunas cosas para decir de la excursión de un día por Valparaíso y Viña del Mar. Pero eso queda para la semana que viene. Abajo, un slideshow con la selección de fotos que tomé en Santiago, Chile, entre el 3 y el 9 de mayo.

6 comentarios en «Notas sobre Santiago de Chile 3: fotos»

  1. Hola! Les recomiendo que si van a Chile, visiten Valle Nevado que se encuentra ubicado a más de una hora de Santiago. Este lugar está abierto todo el año: en invierno, cuenta con 34 pistas para esquiar en nieve; y en el verano, para practicar deportes al aire libre. No se lo pueden perder.

  2. Una consulta ¿Tenés alguna nota que hable sobre comprar en Chile? Quiero comprarme un Lavarropas de esos y vi en un blog que no se puede ¿Es cierto? Saludos!

    1. Por avión seguro no se puede por las limitaciones de tamaño y peso de los paquetes. Y en la frontera terrestre no se podía pasar grandes electrodomésticos, al menos hasta hace unos meses.

  3. Voy a hacer una consulta que no tiene mucho q ver con el post (bueno, es sobre chile al menos) pero capaz me podes ayudar.
    Quiero pagar un aereo a Chile con Paypal, porque es el único medio en el que tengo dinero en este momento. Pero Skyairlines no trabaja más con ellos. Y en Latam no me aparece la opción entrando desde la web argentina. Pero, pero!!, si me aparece desde Latam US. ¿Habrá algún problema si los compro desde la página americana de Latam? ¿En que cambia?

    Gracias desde ya.
    Saludos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba
Mastodon