Ultimos dias para votar en The Bobs

Como conté hace algunas semanas, Blog de Viajes fue nominado como mejor blog en español en el concurso internacional de blogs The Bobs, organizado por la cadena alemana Deutsche Welle. Por ahora, cumplimos con el objetivo de no quedar últimos, pero seguimos más cerca del fondo de la tabla que de los primeros puestos. Por ello, si quieren votar por este blog para que mejore algún puesto, se agradecerá.

Si les parece bien dar su voto a Blog de Viajes, tienen que ir a este enlace. Luego, van directo al final de la página, a la categoría “Mejor blog en español”. En la barra lateral derecha, seleccionan el nombre del blog a votar; en la parte izquierda, tiene que aparecer una captura de ese sitio. Luego, tildan en “Vote for this blog”, y colocan su dirección de correo electrónico, aceptan las reglas y marcan cual es el número que aparece en el captcha. Es todo :). Como ayuda, debajo está la captura de pantalla.

Los resultados actuales de la votación los pueden ver en este enlace. Hay tiempo para votar hasta el miércoles 14. Y para los que ya pasaron a votar por BDV, muchas gracias :)

Actualización: objetivo cumplido, terminamos sextos entre once nominados. Gracias a todos por sus votos y buena disposición para ayudar a Blog de Viajes.

Un comentario en «Ultimos dias para votar en The Bobs»

  1. Hola,
    Como lectora de blogs, y del tuyo, creo que sería importante que se pudieran avanzar con estos premios en la valoración, no solo de la calidad, sino de la reciprocidad y el intercambio entre los blogs que tienen un mismo objetivo.
    Ese valor agregado es el que hace, en mi opinión, a un blog ser “mejor blog”.
    E involucra a su compromiso en lo convivial, social e interactivo que tiene esta red de la que todos participamos tratando de poner lo mejor de nuestro esfuerzo creativo y de investigación.
    Considero esta valoración muy importante para los que tenemos blogs y leemos y apreciamos los de los colegas de la blogosfera.
    Al fin y al cabo, esa valoración se volcaría en un gran número de votos adicionales y espontáneos a la hora de la decisión y del recuento.
    Saludos cordiales
    Elisa, Argentina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba