Ayer tuve la oportunidad de concurrir al primer TEDx Buenos Aires, un evento donde se dan una serie de exposiciones que trabajan con ideas sobre el futuro y cómo ponerlas en práctica. Hubo mucha gente -más de 1400 asistentes- en el predio, pero también muchos otros que lo siguieron por video streaming y Twitter. No deja de ser interesante que las ideas puedan convocar tanta gente, sobre todo en un país donde la clase política se la pasa peleando por cuestiones ligadas al corto plazo, y que dejan de interesar en apenas semanas.

Hice un resumen del tema en Nomades, mi blog en Redusers, ya que la temática se ajustaba más a ese sitio. Pero la presentación de Jaime Lerner, tres veces alcalde de la ciudad brasileña de Curitiba, acerca del tema de planificación urbana, seguramente estará en este blog cuando sea publicada.

Agradezco la invitación que me hicieron Alejandro Marticorena, Gustavo Papasergio y Yamil Salinas, de Tendencias Digitales de Telefónica, gracias a quienes pude concurrir al evento.

Un comentario en «TEDx Buenos Aires 2010»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba
Mastodon