Blog de Viajes, nominado a The Bobs como mejor blog en español

Como saben, una vez al año los molesto para que voten este blog en alguna competencia en la Red. El año pasado, gracias a la ayuda de ustedes, Blog de Viajes fue elegido como mejor blog de viajes en español por Lonely Planet. Ahora, este blog está nominado en la categoría “Mejor Blog en Español”, en The Bobs, un concurso internacional organizada por Deutsche Welle. El mecanismo es similar al concurso de Lonely Planet del año pasado; hay votación por parte del público, pero también selección por parte del jurado. Ustedes pueden ayudar con la primera parte. Para no variar, arrancaré con el mismo objetivo de doce meses atrás: no quedar último en la votación.

Si les parece bien votar por este blog, les tomará algunos segundos. Primero, tienen que ir a este enlace. Luego, van directo al final de la página, a la categoría “Mejor blog en español”. En la barra lateral derecha, seleccionan el nombre del blog a votar; en la parte izquierda, tiene que aparecer una captura de ese sitio. Luego, tildan en “Vote for this blog”, y colocan su dirección de correo electrónico, aceptan las reglas y marcan cual es el número que aparece en el captcha. Es todo :). Como ayuda, debajo está la captura de pantalla.

Por cierto, me llama la atención lo poco intuitivo es que el sistema. Por defecto, siempre aparece el mismo blog en el listado, y para votar hay que seleccionarlo dos veces… En fin, se podría hacer más simple el tema, o rotar los blogs que aparecen.

A ver si me ayudan a no quedar último (al momento de escribir esto, iba penúltimo en la votación de los usuarios). Los otros blogs en competencia son todos muy buenos, así que es toda una satisfacción estar en el grupo de nominados.

4 comentarios en «Blog de Viajes, nominado a The Bobs como mejor blog en español»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba
Mastodon