Mas sobre viajes y Foursquare

Hace dos semanas publiqué dos entradas donde analizaba algunas relaciones interesantes entre el mercado de viajes y las redes sociales basadas en los servicios de geolocalización, como Foursquare y Gowalla, y que pueden leer en Viajes y servicios Web de geolocalizacion 1 y Viajes y servicios Web de geolocalizacion 2. Ahora, el diario The New York Times se ocupa del tema, pero se centra específicamente en Foursquare y sus usos en la ciudad de New York.

La nota del diario se concentra sobre todo en un punto: como puede usarse Foursquare para conocer consejos y detalles de bares a visitar en New York. Seguramente, se trata de uno de los aspectos de estas redes sociales que más interesarán a los viajeros, antes que temas como el de los “mayors”, reservados para quienes viven en esas ciudad y pueden visitar seguido ese sitio.

La nota se puede leer en este enlace

Anuncios

Ya comentaste?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.