En unas horas, salgo para Rosario, donde me toca exponer mañana a las 10:30 horas en el Rosario Blog Day. Voy a estar en la mesa de apertura, dedicada al “estado de la blogosfera”, y que voy a compartir con Vanina Berghella. Aún no concluí la presentación, pero ya tengo varios puntos a trabajar: algunos números sobre la evolución de los blogs; su tendencia hacia los contenidos especializados; la polémica sobre su muerte o decadencia; y la relación entre información pública y monetización por publicidad. Por cierto, van a poder seguir lo que se publica sobre el evento en Twitter en este enlace.

Si quieren ver el resto de la agenda del evento, pueden hacerlo en este enlace. Y a quienes concurran al Rosario Blog Day, nos vemos mañana.

Actualización: felicitaciones a Marta Repupilli; Federico Aikawa; Lisandro Carnielli; Fernanda Rubio y Rodolfo Augsburger, organizadores del Rosario Blog Day, por lo bien que salió todo en la jornada. Espero que los asistentes se hayan ido satisfechos con los debates, porque aparecieron muchos temas muy relevantes, desde como se están transformando los blogs hasta su relación con los medios y las redes sociales. Ahora, hay que seguir la conversación en otros lados, al menos hasta los Blog Day del año que viene :)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba
Mastodon