Hoy se lleva a cabo el Mendoza Blog Day, en la provincia argentina de Mendoza, y voy a tener el honor (y la temeridad) de abrir con una presentación sobre un tema que suele ser muy consultado: ¿se puede vivir de los blogs? Como verán, esta vez el tema no tiene mucho que ver con viajes, pero es importante cambiar un poco de tema de vez en cuando.
Van a poder seguir la cobertura que se haga en Twitter a través de Twubs, en http://twubs.com/mbd09.
Iré sumando algunas actualizaciones durante el día, para actualizar algunos de los temas tratados en el MBD09. Para los que concurran, nos vemos en unas horas.
Actualización 1: la presentación que brindé en el Mendoza Blog Day. Lástima que no se vean las notas que agregué -supongo que si bajan el archivo podrán verlos.
Actualización 2: agradecer a quienes me invitaron a participar de este evento tan interesante, y de poder charlar con el público de Mendoza: los organizadores Magdalena Day, Gabo Caruana y Ezequiel Prieto, y a Mariano Soler y Ciudades.com por el alojamiento.
Deja una respuesta Cancelar la respuesta