Algunos eventos que se vienen en Argentina II

En las próximas semanas, voy a estar presente en algunos eventos relacionados con blogs y periodismo digital, y que continúan la serie anterior que publiqué en Algunos eventos que se vienen en Argentina en septiembre.

Mendoza Blog Day: se va a realizar el 13 de noviembre en la ciudad de Mendoza. Pueden ver la agenda completa en este enlace. Mi tema son las posibilidades profesionales de los blogs, y me toca abrir la jornada. Vayan bien despiertos :P No olviden inscribirse previamente en este enlace.

Rosario Blog Day: se va a llevar a cabo el 21 de noviembre. Tienen la agenda disponible en este enlace. En este caso voy a estar a media tarde, en una mesa sobre las posibilidades de las tecnologías asociadas a la movilidad.

Me queda por terminar de definir mi presencia en las Jornadas de Periodismo Digital en la Universidad de Quilmes, que se realizarán el 26 y 27 de este mes -en realidad, me falta definir el día de presencia. Apenas sepa ese dato, actualizo esta entrada.

Y para el año que viene, ya está confirmada la Cumbre Iberoamericana de Comunicadores, en la Universidad Nacional de General San Martín. Será el 26, 29 y 30 de abril, y formo parte del comité organizador. Sobre la agenda y los participantes, pueden chequear la página oficial del evento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba
Mastodon