En las últimas semanas recibí varios mensajes vía correo electrónico sobre nuevos emprendimientos. Así que en esta entrada cumplo con esos avisos, y cada lector tendrá a mano los enlaces para visitar lo que le interese.

Un nuevo metabuscador de viajes: Liligo. A medida que el mercado turístico se hace cada vez más complejo, muchos usuarios optan por usar estos comparadores de precios antes de adquirir pasajes aéreos, reservar hoteles y comprar servicios turísticos. Tienen versión en español.

A fines de año se realizará la Copa Mundial de Clubes, que esta vez tendrá sede en Abu Dhabi. En ella van a participar equipos, como Barcelona, Estudiantes de La Plata y Atlante de México, entre otros. El evento ya tiene su página en Facebook, para que puedan chequear las novedades del evento.

Travelocity Argentina lanzó una promoción donde sortean viajes para el ganador y un amigo. Para participar, hay que visitar la página Web de la promoción, que se llama “Viajá con el Gnomo” y registrarse en la página de Facebook de Travelocity.

Vía María Victoria Rodríguez, me llega el informe que presentó hace algunos días TopRural sobre la evolución del turismo rural en España. Lo pueden ver en este enlace.

British Airways dio a conocer un informe sobre compatibilidad de viajes de negocios y vida familiar en España, que muestran, de acuerdo a los datos relevados, que en ese país hay un buen nivel de conciliación entre ambos temas. Pueden revisar el comunicado de prensa sobre el informe en este enlace.

Un comentario en «Acuse de recibo»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba
Mastodon