Para esta época del año, muchas personas en la parte austral del mundo comienzan a cerrar sus decisiones para sus vacaciones. Y uno de los destinos más demandados suele ser Brasil. Por ello, esta entrada resume las publicaciones sobre este país en este blog, ya que muchas de ellas se concentran en destinos específicos o en temáticas que son bastante recurrentes, como qué tipo de moneda llevar.

Feijoada (by morrissey)

Si lo que quieren revisar son los destinos en Brasil cubiertos por este blog, pueden chequear en el Especial Viajes por Brasil. Allí encontrarán entradas sobre Rio de Janeiro, Ilha do Mel, Florianópolis y Curitiba. No sólo hay textos, hay algunos podcasts bastante caseros sobre algunos destinos brasileños. También pueden chequear mi álbum de fotos.

Si lo que buscan son datos sobre algunos temas generales, pueden chequear estas entradas:

Dolares, reales y pesos, sobre qué tipo de moneda llevar. En algunos días habrá una nueva versión.

Alojamiento en Ilha Do Mel, Brasil, version 2009, la última versión sobre donde alojarse en esta isla al sur de Brasil.

Etiqueta Brasil: las entradas en este blog que han sido clasificadas como relacionadas con Brasil.

Para los próximos días, habrá nuevas entradas sobre la relación del tipo de cambio en Brasil con otros países en América Latina. Como sabrán, en los últimos meses el real brasileño ha vuelto a fortalecerse frente al dólar, lo que hace que los precios internos de Brasil, medidos en la moneda estadounidense, se encuentren por arriba de lo visto en 2009, cuando el real se había devaluado por la salida de capitales producida tras la crisis financiera internacional.

Anuncios