Algunos eventos que se vienen en Argentina

Auditorio, dia de Internet en Rosario (by morrissey)

El último trimestre del año suele ser movido en el tema de eventos y congresos. Por ello, voy a estar presente en varios encuentros durante septiembre, octubre y noviembre. Las temáticas están vinculadas con Internet y viajes, como era de esperarse. Vamos al listado:

El evento más cercano será el 29 de septiembre voy a participar en un panel sobre blogs y redes sociales, en el Paseo La Plaza, en Buenos Aires. Está organizado por la misma gente del Día de Internet en Rosario, y pueden ver el programa completo en este enlace.

El 1 de octubre voy a estar en la mesa sobre Internet y redes sociales del encuentro de AVIABUE, la organización que nuclea a las agencias de viajes de Buenos Aires. Va a ser la primera vez que hablo frente a tantos agentes de viajes. Para un outsider como quien escribe, que ingresó al mercado de viajes y turismo a partir de este blog, es toda una novedad. El encuentro se llama “Las agencias de viajes en el mundo de Internet” y pueden encontrar el programa en este enlace.

El 13 de octubre es el turno del Travelcamp, donde participo como uno de los organizadores, y en donde expondré en algún momento de la mañana. Ya no sobre blogs y redes sociales; el tema será más general, y orientado a un “estado del arte” en la relación entre mercado de viajes e Internet. Será en Buenos Aires, en el auditorio de la Universidad del Salvador.

Por último, el 4 y 5 de noviembre se organizan en la Universidad de General Sarmiento, en Buenos Aires, las VI Jornadas de Investigación en Comunicación. Voy a presentar una ponencia en alguno de esos dos días -cuando lo sepa, aviso- sobre un tema que estoy trabajando en estos días, pero que estará vinculado a la relación entre los público y lo privado en blogs, redes sociales y otros sistemas de publicación en Internet. Más información sobre las jornadas en este enlace.

Y los últimos eventos del año aún no tienen agenda definitiva, así que los dejo para anunciarlos en los próximos días, y se harán en Rosario y Mendoza. Cuando haya anuncio oficial por parte de los organizadores, publico más detalles.

3 comentarios en «Algunos eventos que se vienen en Argentina»

  1. Hola Jorge

    Hay ya un temario para el Travelcamp? Estuve viendo la página pero… Habrá forma de seguirlo por Twitter, acercar consultas y demás (sabes cuál será en hastag?) Pero habrá streaming? A ver cómo encontramos la forma de poder participar la distancia. Cuenta conmigo :)
    Saludos,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba
Mastodon