Auditorio, dia de Internet en Rosario (by morrissey)

El último trimestre del año suele ser movido en el tema de eventos y congresos. Por ello, voy a estar presente en varios encuentros durante septiembre, octubre y noviembre. Las temáticas están vinculadas con Internet y viajes, como era de esperarse. Vamos al listado:

El evento más cercano será el 29 de septiembre voy a participar en un panel sobre blogs y redes sociales, en el Paseo La Plaza, en Buenos Aires. Está organizado por la misma gente del Día de Internet en Rosario, y pueden ver el programa completo en este enlace.

El 1 de octubre voy a estar en la mesa sobre Internet y redes sociales del encuentro de AVIABUE, la organización que nuclea a las agencias de viajes de Buenos Aires. Va a ser la primera vez que hablo frente a tantos agentes de viajes. Para un outsider como quien escribe, que ingresó al mercado de viajes y turismo a partir de este blog, es toda una novedad. El encuentro se llama “Las agencias de viajes en el mundo de Internet” y pueden encontrar el programa en este enlace.

El 13 de octubre es el turno del Travelcamp, donde participo como uno de los organizadores, y en donde expondré en algún momento de la mañana. Ya no sobre blogs y redes sociales; el tema será más general, y orientado a un “estado del arte” en la relación entre mercado de viajes e Internet. Será en Buenos Aires, en el auditorio de la Universidad del Salvador.

Por último, el 4 y 5 de noviembre se organizan en la Universidad de General Sarmiento, en Buenos Aires, las VI Jornadas de Investigación en Comunicación. Voy a presentar una ponencia en alguno de esos dos días -cuando lo sepa, aviso- sobre un tema que estoy trabajando en estos días, pero que estará vinculado a la relación entre los público y lo privado en blogs, redes sociales y otros sistemas de publicación en Internet. Más información sobre las jornadas en este enlace.

Y los últimos eventos del año aún no tienen agenda definitiva, así que los dejo para anunciarlos en los próximos días, y se harán en Rosario y Mendoza. Cuando haya anuncio oficial por parte de los organizadores, publico más detalles.

Anuncios